top of page

Andrés


Esta carpeta lleva acompañándome desde 2º de ESO (desde que tenía 14 años). Fue un regalo de mi madre. Además, es de color azul, mi color favorito.

Es importante para mí porque representa toda mi historia académica desde entonces. Cada archivador ha ido cambiando de nombre multitud de veces, desde aquellas Ciencias sociales o Educación para la ciudadanía de 2º de ESO, pasando por Operaciones básicas de laboratorio I (de mi paso por el grado en Química) hasta la actual Educación física escolar o Desarrollo curricular de las ciencias experimentales (grado en Educación Primaria)

Son muchos recuerdos los que tengo al ver esta carpeta, y espero que me acompañe hasta que termine mi carrera y sea maestro de educación primaria.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page