top of page

Águeda P.


Mi patrimonio son los libros de Harry Potter.

Nunca me había gustado leer. Odiaba que los regalos de reyes o cumpleaños fuesen libros. Mi hermana siempre me recomendaba un montón, todos los libros que ella se había leído y le habían encantado,pero nunca me atrajo la idea. Hasta que un día, o por curiosidad o porque me dejase en paz, decidí leer Harry Potter y la piedra filosofal. Me encantó y desde entonces me los he leído una y otra vez, junto a otros libros que me han ido enganchado más y más a la lectura. Así que por eso es importante para mi, porque gracias a ese libro descubrí una de las cosas que más me gustan.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page