top of page

María B

Esta foto, es de una foto de mis vistas favoritas de mi ciudad, se puede observar las características más importantes de ella, tanto el puerto, el castillo y demás edificios que se observan al fondo que están considerados patrimonio cultural de la ciudad de Alicante. El verdadero patrimonio personal que tiene esta foto, a parte de ser una de mis vistas favoritas de mi ciudad, es el siguiente: la foto está tomada desde la empresa de mi padre, tengo muchos recuerdos en ella de cuando era pequeña, mi hermano y yo jugábamos juntos mientras mi padre tenía que trabajar. También hay una heladería al lado donde aún se acuerdan de mi helado favorito sin necesidad de pedirlo de todas las veces que íbamos a almorzar. Además , a medida que mi hermano y yo hemos ido creciendo, también hemos trabajado algunos veranos allí. Esta empresa tiene muchos recuerdos para la familia ya que nos ha dado la vida que tenemos y han sido mi padre y mi madre quien la han levantado de cero, por ello tiene tanto valor esta foto, por lo que se ve en ella (mi cuidad) y por lo que no se ve, pero siento al verla (recuerdos en la empresa de mi padre).


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page