top of page

Yaiza


Hace unos meses conocí a una de las personas que más admiro, una artista la cual conocí cuando bailaba y que, a día de hoy, está cumpliendo su sueño de ser, además, cantante. Ella me descubrió la frase que a día de hoy llevo tatuada y la cual puede significar muchas cosas, pero, sobre todo, me recuerda aquello que quiero conseguir en mí, como son la perseverancia y el esfuerzo constante.

Hace poco ella dio un concierto al que acudí. Al terminar, tuve un breve momento para hablar con ella y decirle lo que me inspiraba cada día y le pedí si me podía escribir en la entrada de su concierto su famosa frase de creer es crear. Ella, encantada, me la escribió y le dije que la próxima vez que nos viéramos le enseñaría lo bien que me quedaría tatuada. En ese momento ella se quedó en shock - supongo que por la gran repercusión que su influencia estaba teniendo en las personas - y muy emocionada me abrazó. Antes de ese momento aún cabeceaba sobre si tatuármela o no, pero después de ver que aquellos que la seguimos y admiramos también significamos mucho para ella, me reafirmó la idea y decidida me hice el tatuaje.

Cada día me miro el tatuaje y si, alguna vez dudo de mis posibilidades como persona, como futura maestra y como bailarina, vuelvo a leerla y me decido a seguir luchando.

Es algo muy difícil de conseguir: quitarte la idea de que muy pocas puedes hacer desde una posición como esta, pero estoy segura de que si luchas sin parar por aquello que quieres, al final lo acabas consiguiendo. Esa es una razón por la que me lo hice: un recordatorio de que yo también soy válida y que, al igual que otras personas, puedo alcanzar mis sueños.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page