top of page

Ángela R


Este es mi patrimonio. A simple vista es un muñeco de Elmo, personaje de Barrio Sésamo, pero para mi tiene un valor emocional bastante importante. Este muñeco me lo regalaron mis padres cuando cumplí mi primer año y lo tengo desde entonces, exactamente desde hace 19 años, y, aunque no tenga el recuerdo de cómo fue el momento, siempre ha sido algo de mucha importancia para mi tanto por lo que me transmite por quien me lo regaló. Es un elemento de seguridad con el que desde pequeña si tenía pesadillas o un mal día me abrazaba a él y conseguía calmarme y o volver a dormir o seguir haciendo lo que fuera que estuviera haciendo. Además hoy por hoy todavía sigue estando en el mismo sitio ya que tenerle cerca sigue siendo algo que me tranquiliza y me ayuda a resolver lo que sea que me esté ocurriendo . También simboliza mi casa, mi hogar, ya que nunca se ha movido de casa de mis padres y allí sigue estando para cada vez que vuelvo. Con el paso del tiempo se ha ido rompiendo por algunas partes y perdiendo color no por un mal trato sino por todo el uso que le di asi que lo sigo manteniendo en la cama puesto con el mismo cariño que siempre.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page