Alicia

May 7, 2018

 

 

 

Esto es una pulsera de Rulo y la Contrabanda, mi grupo favorito a día de hoy. 

Rulo y la Contrabanda es un grupo de música español creado en 2010 por Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, que es el cantante principal de la banda. Además de Rulo, la banda está compuesta por otros cuatro integrantes: Fito, Txarli, Dani Baraldés y Quique Mavilla.

Es una pulsera de tela negra, en la que pone varias veces “Rulo y la Contrabanda” en color blanco. Esta pulsera me la compré en uno de los conciertos de la banda a los que ido, la llevo en la mano izquierda y desde que me la compré nunca me la quito, para nada. Incluso un día, cuando se me soltaron los nudos con los que me la ato, se me perdió durante unos minutos. Cuando me di cuenta de que no la tenía, me puse muy nerviosa y preocupada, y no paré de buscarla hasta que la encontré, por suerte. A pesar de que podría haberme comprado otra exactamente igual, necesitaba encontrarla porque esa pulsera era la que tuve desde el principio y la primera que me compré.

Esta pulsera significa mucho para mí, ya que este grupo así lo es también. Cada vez que voy a alguno de sus conciertos o simplemente escucho alguna de sus canciones, mi estado de ánimo cambia totalmente. Con algunas de sus canciones me pongo muy contenta y me animo un montón, ya que son muy animadas y motivadoras. Aunque con otras, me pongo triste y melancólica, ya que son canciones muy bonitas y bastante sentimentales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Marta R

June 4, 2020

1/50
Please reload

Entradas recientes

June 4, 2020

June 4, 2020

June 2, 2020

June 2, 2020

June 2, 2020

June 1, 2020

June 1, 2020

June 1, 2020

June 1, 2020

May 27, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now