top of page

Andrea


Este es uno de los bienes más importantes para mí desde hace años. Es un anillo de plata de ley, igual al que tiene mi madre, y muestra la silueta de la Virgen del Henar en el medio. Este es el tercer anillo que tengo, ya que el primero lo compré con mi madre cuando tenía 7 años, de un tamaño más pequeño pero exactamente igual.

Lo compré en el Santuario de Ntra. Sra. del Henar (Segovia), un sitio muy importante para mí y toda mi familia… Mis padres iban habitualmente de niños a pasar allí los fines de semana con mis abuelos, igual que hicieron estos con sus padres años antes. Tiempo más tarde, decidieron casarse allí, y llevarnos a mi hermano y a mí desde muy pequeños, continuando con la tradición. Siempre ha sido un símbolo de esperanza en los momentos más difíciles y de conexión entre ambas familias.

A día de hoy, sigue siendo uno de los pocos objetos que necesito llevar siempre conmigo, a modo de amuleto, y que no querría perder por nada del mundo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page