Alejandro

May 8, 2018

 

Esta imagen, para los que no lo conocen es una pastilla de hockey hielo. Esta pastilla la conseguí cuando estuve un año en Minnesota (Estados Unidos) viviendo, en mi primer partido oficial de NHL (Liga norteamericana de Hockey Hielo).

Este objeto es muy importante para mí porque supone un sueño hecho realidad, mi pasión es el hockey y poder vivir un partido, un espectáculo en directo para mí fue algo increíble.

Ese momento no solo me recuerda el partido en sí (increíble por cierto), cada vez que lo veo me lleva a mi vida de allí, una vida totalmente distinta a la de España. Allí viví una vida diferente, con diferentes personas, diferentes hobbies, y hasta diferentes familias… Definir mi año allí es inexplicable, solo la gente que ha vivido experiencias parecidas a la mía sabe cómo me siento.

Minnesota me hizo vivir muchas cosas, pero de la que más he aprendido fue mi trabajo allí en un colegio. Yo ya no era un simple “aprendiz”, tenía responsabilidades y todo lo que aprendí de mis “mentoras” y de “mis niños” nadie puede quitármelo, sirvió para darme cuenta de que de verdad valgo para la educación y hay gente que lo valora y que puedo cambiar la vida de algunos niños.

Y el objeto además me lleva a la gente con la que compartí ese momento, personas muy importantes en mi estancia allí. Mi amiga y compañera B.R., mis tíos (mis tíos adjudicados en el programa) J.W. y J. W., y mis primos J.J y R.

Es un objeto que representa tanto una experiencia que ha cambiado mi vida como mi pasión, lo unifica.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Marta R

June 4, 2020

1/50
Please reload

Entradas recientes

June 4, 2020

June 4, 2020

June 2, 2020

June 2, 2020

June 2, 2020

June 1, 2020

June 1, 2020

June 1, 2020

June 1, 2020

May 27, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now