top of page

Inés


Me acuerdo perfectamente de esta foto. Mi padre me dejó la cámara para que yo la sacase, y como tan solo tenía 12 años, me alegré mucho de que me quedara tan bonita. Me gusta mucho porque me trae muy buenos recuerdos. Viajé a Perú para más tarde ver a mis tíos y a mi prima Vivi, que viven en Chile, y solo he podido visitar esa vez en mi vida. Lo recuerdo como el mejor viaje de mi vida, en el que aprendí mucho sobre la cultura y la gente de estos dos países. Viví muchas emociones juntas en tan solo 20 días. Y, en concreto, el Machu Picchu, me parece el paisaje más increíble que he visto nunca. Por eso quiero compartir esto con todos vosotros.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page