top of page

María P


"Mi carro me lo robaron, anoche cuando dormía..." con esta canción mi abuela solía dormirme por las noches. No había otra forma de hacerlo, ni en otro lugar, esa ventana. Hace 20 años, esos árboles no existían, tras ellos se esconde un parque. La verdad que no era uno de mis sitios preferidos, sin embargo la imagen del parque desde la ventana es un recuerdo imborrable en mi memoria. Muchas eran las tardes en las que mi abuela me pone con ella en la ventana, yo le pedía con la mano bajar al parque, a lo que ella contestaba: "nenes bajad del tilín que es de la nena (refiriéndose a mi)". Creo que es el recuerdo más especial que tengo de ella, y por eso forma parte fundamental de mi patrimonio, mucho más esencial que cualquier objeto que pudiera pertenecerle a ella. Un momento compartido juntas, ese es mi mayor tesoro.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page