top of page

Mª José

Esta llave es especial para mi tanto por su historia como por la persona que me la dio.

Se trata de una llave que me regaló una persona muy importante en mi vida actualmente, que se encontró en el extranjero. Lo bonito del objeto, no es la llave en sí, si no su historia.

Esta persona me la regaló como muestra de afecto y cariño, puesto que para él era lo más preciado que tenía en aquel momento.

Es una llave a la que le envuelve el misterio, el misterio de saber que podrá abrir. Puede abrir desde una cajita pequeña en la que se guarden agujas de coser, armarios llenos de misterios y tesoros, hasta enormes palacios o lugares abandonados.

Y, desde aquel día que me la obsequió, siempre la llevo conmigo en mi llavero buscando que es lo que podrá abrir tratando de resolver el misterio que esconde.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page