top of page

Noelia


Hace unos años vivía con mi hermano y yo estaba pasando por una mala racha que me hizo caer en una depresión. Utilizaba twitter como método de expresión de todas mis emociones y sentimientos. Un día, uno de los peores días, escribí que necesitaba un abrazo y batido de chocolate. Mi hermano me leía, y yo no lo sabía, cuando él volvió de trabajar, entró a mi habitación con batidos de chocolate de todas las marcas que había en el supermercado, me abrazó y me dijo: hermana, no sabía cuál era tu marca favorita, asi que te he traido todas. Desde entonces guardo esta botella que me recuerda que mi hermano siempre está ahi, aunque no nos veamos todos los días, pase lo que pase.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page