top of page

Anónimo

Este patrimonio me pertenece desde hace 6 años, me lo regalaron mis compañeras de piso, me describe como persona pues en aquel entonces no se llevaban los gorros de ese estilo, pero a mi me encanto, siempre me han llamado la atencion los objetos con orejas...Dos años después se puso de moda y como que lo aparque. En ese tiempo el gorro me acompañaba de campamentos, a la ludoteca, a mis rutas, a mis diferentes aventuras, cuando lo retire estaba realizando el ciclo de educación infantil y de ver a los niños que los llevaban similares me hicieron darme cuenta de que daba igual una moda sino que lo importante es lo que nosotros consideramos nos gusta. Al terminarlo me fui a lanzarote a vivir, cuando sali de la península nevaba y me lo lleve puesto, alli vivía sola y era el ver el gorro en el armario lo que me daba fuerza, allí me encontré como persona, descubrí lo que de verdad me gusta e importa. Al regresar fui a la universidad y desde entonces cada aventura, trabajo, ruta siempre me acompaña. Es mi objeto de experiencias, es mi patrimonio identitario, el que veo y tengo el sentimiento unico de que me hace fuerte, el que me recuerda mogollon de historias y el que me seguirá acompañando a lo largo de mi vida. Es el patrimonio que me pertenece como forma de vida, es aquello que a nivel social la gente siempre dice: ¡No cambias, siempre con el mismo gorro! , y aunque todo el mundo deseé que lo cambie no lo cambiaré. En conclusión, es este mi patrimonio, el que me ha hecho ser lo que soy hoy en día.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page