top of page

Paula


Mi patrimonio personal es un anillo que pertenecía a mi abuela, al fallecer se lo quedó mi madre y lo lleva SIEMPRE con ella. Para mí ese anillo significa mucho porque me recuerda a ella, los momentos alegres y bonitos que pasé a su lado. Me gusta mucho y me hace gran ilusión vérselo a mi madre todos los días.

Además tengo una sensación agridulce, ya que cuando falleció no me pude despedir de ella y es una “espinita” que llevo conmigo. Por lo tanto, ese anillo es algo más que un objeto material, lo veo como algo muy íntimo y sentimental porque en vez de estar guardado en un cajón de la casa, lo lleva en el dedo todos los días mi madre y siento como si mi abuela estuviera presente conmigo aún.

Las sensaciones que me transmite este anillo son muy variadas, pero me encanta ver ese anillo día a día y sentirme en cierto modo junto a ella, MI ABUELA.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page