top of page

Lucía


Para muchas personas esto simplemente será una boina, o un gorro con el que se protejan del frío, pero para mi es una seña de identidad, y para mi familia también. Y es que mi abuelo no es capaz de salir de casa sin su boina, tiene muchísimas y como el dice, si sale de casa sin ella es como si saliera desnudo. Da igual que sea verano, invierno el tiene para todas las estaciones del año.

A él le recuerda a su juventud, ya que era pastor, y siempre que se la quita y la mira y estamos reunidos juntos nos acaba contando alguna de las hazañas que le pasaban de pequeño, en ese pueblo que tanto quiere donde vivió la mayor parte de su vida. Por eso, a los que estamos en su entorno siempre que vemos una de estas gorras no somos capaces de recordar a otra persona que no sea mi abuelo.

He elegido esta, ya que el día de mi graduación fue la que llevó puesta y me dijo: 'figúrate si es importante este día para mi, que me he puesto la gorra de las bodas'. Por ello, es para mi la mas especial de todas las que tiene.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page