top of page

Marta


Este es mi corcho. Aparentemente a simple vista solo parece un corcho, pero detrás de casa etiqueta de ropa, de cada pegatina, de cada foto de cada, muñeco, bandera.. Hay un recuerdo, una persona, un viaje o algún momento de felicidad. Cada momento de felicidad, y de vivencias esta en ese corcho. Las personas mas importantes que has estado y están en vida, tienen algún recuerdo en el. Siempre he dicho que el dia que ese corcho no este en mi habitación, un parte de mi vida y de mi pasado morirá. Cuando estoy con problemas y con bajones, pongo música, giro la silla de estudio y le miro hasta que algún recuerdo me saca una sonrisa.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page