top of page

Luis A.


Un bien patrimonial importante para mí es este muñeco minion. A pesar de parecer un simple muñeco significa mucho para mi debido a que me lo regaló mi prima Lucia de 7 años, este fue el primer regalo material que recibí por parte de ella. Fuimos a ver la película ‘’Gru, mi villano favorito’’ al cine y posteriormente fuimos a cenar al McDonald. Ese muñeco la tocó con el menú y a pesar de que se la veía muy contenta jugando con él, cuando le dije que era muy bonito no dudó en regalármele. Para mí fue un gesto importante debido a que me regaló algo suyo y que le gustaba. Siempre que veo este muñeco me acuerdo de ella y de aquel dia de cine que lo pasamos tan bien.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page