top of page

Dulan A


La colección de libros de Mia Maus de la editorial Susaeta fue el primer contacto que tuve con la lectura. El que más me gustaba era Mia Maus está enfermita.

Recuerdo que cada noche mis padres me leían y escenificaban uno de los cuentos, e incluso dos de ellos. Pero antes de cada lectura preparaban todos los objetos que aparecían en el libro con juguetes que tenía.

En concreto con este libro, recuerdo que Mia se ponía malita de la garganta. Su mamá le ponía un pañuelito y le daba muchos cuidados y Mia reflejaba esos cuidados en su peluche favorito. Mientras mi madre me leía el cuento, me ponía un pañuelo en la garganta y yo le ponía otro a mi peluche favorito. De esta manera trascurría la lectura del cuento y me identificaba con Mia.

Considero que mi gusto por la lectura nació de éstas. Y a su vez, hicieron que la relación con mis padres se forjara poco a poco originándome el gran valor que tiene para mí, actualmente, la familia.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page