top of page

María C


Hace ya 9 años desde que mis padres decidieron invertir una gran cantidad de dinero en lo que, en aquel momento, era el hobbie preferido de su hija y que después pasaría a ser mucho más. Durante varias semanas me pasaba por la tienda todos los días a ver los progresos y las novedades que iban sucediendo en su montaje. Algunos días eran decepcionantes, todo el proceso estaba parado, no veía el día de poder utilizarlo.

Por fin me lo llevé a casa, empecé a estudiar y tomé una de las decisiones más importantes de mi vida. Finalmente, conseguí mi objetivo y mi vida cambió por completo. Conocí mucha gente nueva y, sobre todo, descubrí el verdadero significado de algunas de las palabras que me representan hoy en día: disciplina, esfuerzo, paciencia, tesón y pasión.

Cada día que acudía a clase tenía un poquito más claro que aquel mundo era el que realmente me gustaba. Un mundo diferente que no todos conocían y valoraban. Mucha gente no entendía por qué dedicaba tantas horas a aquello o por qué madrugaba los fines de semana para poder quedar con mis amigos, ni siquiera mi propia familia. Aun así, decidí seguir el camino que mi corazón me marcaba y seguí trabajando en lo que realmente me gustaba, la música.

A día de hoy, este instrumento se ha convertido en mi compañero de vida más fiel. Con él paso la gran mayoría de mi tiempo incluso, a veces, más del que me gustaría y es, sin duda, el que me aporta las emociones más intensas. Parecerá surrealista que “un trozo de madera y unas cuerdas de metal” puedan aportar tantísimo a la vida de alguien, pero…hay que vivirlo para poder sentirlo. Es por todo esto que se ha convertido en el bien más valorado de mi patrimonio personal.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page