top of page

Álvaro L


Mi balón preferido

Este balón significa mucho para mí, tenía 17 años y fue la primera vez que marqué tres goles

en un mismo partido en categoría nacional. Tras el partido el entrenador y mis compañeros lo

firmaron y me lo llevé para casa. En realidad es unos de los balones pinchados que no

usábamos nosotros y que nuestro entrenador los usaba para que los firmaramos y así

llevarnoslos y tenerlos de recuerdo. Esa temporada comenzó mal para mí, en general el año

era duro ya que viví una situación familiar dura y el fútbol sala era mi mejor vía de escape.

Tras conseguir marcar los tres goles, que en sí no significaban prácticamente nada, y leer

algunas de las cosas que me dedicaron mis compañeros cogí bastantes fuerzas para seguir y

salir adelante. Todo fue mejorando en mi cabeza. Poco a poco veía que uno de mis sueños

desde que era pequeño estaba cerca de cumplirse, este sueño era debutar con el equipo de

segunda “b” de mi pueblo. Unos meses después conseguí cumplir mi sueño, y seguir jugando

en este equipo es de las mejores cosas que tengo en mi vida. Y estoy seguro que este balón es

mi mejor amuleto y es lo que me dió las fuerzas para seguir y esforzarme en conseguir

alcanzar este sueño.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page