top of page

Mª Mar F


El patrimonio que he elegido es una esclava. La he elegido porque me trasmite un sentimiento muy especial, ya que me lo regaló mi abuelo antes de falleciera.

No me la quito de la muñeca, porque cada vez que la miro me trae recuerdos muy bonitos, cuando paso por un mal momento, la miro y me alegra.

Tengo muchos recuerdos con él, como cuando nos llevaba al parque a mis hermanos y a mi, cuando nos recogía del colegio con una bolsa de golosinas.

No olvidaré los momentos que pasé con el, y como se preocupaba por todos.

Lo que más echo de menos es que no esté en las reuniones navideñas, ya que siempre estaba riéndose y haciendo reír a los demás, transmitía alegría y la contagiaba a todo el que estuviese a su alrededor.

Para mi, es un ejemplo a seguir y aunque no esté, nunca lo voy a olvidar.

Me ha enseñado muchas cosas. Antes de fallecer me dijo que siguiera siempre adelante, y no tuviera miedo por nada.

Siempre estará en mi corazón.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page