Laura



Esto no es solo un pin de un Mickey Mouse esquiador, obtuve muchos iguales, sino que es los recuerdos que alberga.

Todos los años en Navidad, mi familia y yo nos íbamos una semana a celebrar las navidades juntos lejos de casa, en un lugar perdido en las montañas, rodeados de nieve y naturaleza.

Nos levantábamos muy pronto por la mañana y hacíamos un gran desayuno, preparábamos unos bocatas enormes y nos preparábamos para una larga jornada de esquí. Una de las pistas esquiables era la de Mickey Mouse. Era una pista infantil en la que había un recorrido entre árboles, un caminito estrecho, una zona muy empinada donde cogíamos mucha velocidad y algún que otro pequeño salto. Además, estaba decorada con figuras disney y al final había un arco que cruzábamos para reencontrarnos con nuestros padres. Al terminar la jornada el día de Nochebuena íbamos al centro del pueblo en el que nos alojábamos y cenábamos muy pronto en un restaurante francés para celebrarlo. Los demás días, cenábamos en casa y jugábamos a las cartas, al monopoly o al risk.

Este pin trae recuerdos muy entrañables que sacan una sonrisa amarga en mi rostro. Me gusta pensar en esos tiempos, cuando éramos niños y teníamos tanto tiempo para vivir experiencias juntos sin mayor preocupación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now