top of page

Sara P


Mi peluche “pinkie” le considero patrimonio, porque, aunque tenga muchos más peluches de cuando era pequeña, ese en particular es especial para mí, ya que cuando era pequeña (3 años más o menos) tenía otro peluche el cual perdí y me puse muy triste por ello (según mis padres), y ellos para no verme así compraron otro peluche, un osito rosa, el cual yo recuerdo perfectamente el día en el que me le dieron, aunque fuera tan pequeña, y mes gustó tanto que no me despegué de él nunca. Hoy en día le sigo teniendo conmigo, y mi objetivo es guardarle toda mi vida junto a mí, enseñársele a mis hijos, que sea suyo cuando estos sean pequeños, a mis futuros nietos, etc. Para la gente puede resultar un simple peluche viejo, con cosidos por alguna extremidad del osito, pero para mí simboliza mi infancia, me recuerda a ese día en el que mis padres me le regalaron porque no querían verme triste. Una anécdota que tengo con este peluche, y que demuestra hasta qué punto era especial para mí, y lo sigue siendo, es que cuando yo tenía, aproximadamente, 7 años, perdí por el portal del edificio donde vivo a “pinkie”. Mis padres, mi hermano y yo buscamos por todas partes y no le encontrábamos, me acuerdo que llore mucho por ello y a mis padres se les ocurrió una idea: imprimir una foto del peluche, con un “se busca” en grande y nuestro piso. Lo pegamos por todo el portal, todos los pisos, etc. Hasta que apareció, lo tenía un vecino. Me alegre muchísimo por ello, no le solté en una semana, incluso mi madre me dice que le quería llevar al colegio conmigo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page