top of page

Ángela A.

Aquí adjunto mi foto sobre mi patrimonio. Es una pulsera que llevo día a día y que significa mucho para mí, ya que, aunque para muchos sea una simple pulsera para mi es mucho más.

Es una pulsera que mi hermano y mi cuñada me trajeron como recuerdo de Sevilla, pero me la regalaron por el nombre que tiene, TRIANA (Por ello he destacado más el nombre en la foto).

Triana es el nombre de mi sobrina, no cualquier sobrina sino la primera y la única hasta la fecha, ella es una persona muy especial, pues por muy pequeña que sea nos da la vida a todos.

Por lo tanto, llevar la pulsera es un símbolo de llevarla siempre conmigo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page