top of page

Carmen

Un anillo. Para cualquiera que lo mire eso lo primero que pensará, quizás que pueda ser una alianza de boda. Pero no, para mi es más que eso. Este anillo significa unión, con el lugar de donde viene y con mi padre, que fue el que me lo regaló.

De esto hace ya algunos años, no muchos, pero eso no le quita importancia. Estaba paseando por Santillana del Mar y vi una tienda en la que había todo tipo de bisutería, entré y me quede mirando este anillo, el más simple de todos, y mi padre me vio. Un rato más tarde llegó con él y me lo regaló, desde entonces no he vuelto a quitármelo.

Me hace especial ilusión por el lugar de donde procede, el norte, el cual visito mínimo una vez al año desde que nací y siento como si fuese mi segunda casa.

Para mi este es mi patrimonio.

Enero 2016


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page