top of page

Antonio M


ORGULLO. Orgulloso de su gente, de sus calles, de sus paisajes, de sus campos, de sus fiestas, de sus tradiciones y de su historia. Todo lo importante que tengo en la vida lo tengo aquí. Mi familia, mis amigos y mis recuerdos. Todos esos recuerdos que te hacen ser feliz. Lugar de gente humilde y trabajadora. Lugar donde no nos hace falta mucho para ser felices. Vaya a donde vaya siempre te defenderé y hablaré de ti. Sin duda alguna, es una suerte haber podido crecer y vivir en un lugar así. Espero que cuando pasen los años pueda seguir asomándome a la ventana y poder seguir disfrutar de esto. Ojalá pasar toda mi vida aquí. Merece la pena ORGULLO. Orgullo es lo que siento al hablar de MI PUEBLO.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page