top of page

Sofía M


La música es muy importante para mí ya que forma parte de mi vida desde que nací y siempre está presente en mi día a día. Desde que me levanto hasta que me acuesto estoy escuchando música. Estas dos guitarras tienen un valor añadido porque la española era de mi madre y la electroacústica me la regaló mi hermano, y por ello las tengo especial cariño. Desde pequeña fui a coro, y después me aficioné a los instrumentos; por lo que he pasado mucho tiempo ensayando. También es muy importante para mí porque tenía pánico a cantar y a tocar en público, y aunque no lo he superado, poco a poco voy avanzando. Me encanta quedar con amigos que también tocan instrumentos o cantan y pasar la tarde disfrutando de la música; y siempre que estoy triste o enfadada me relaja mucho tocar la guitarra. Además, gracias a la música he conocido a muchas personas que ahora son fundamentales en mi vida.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page