top of page

Nicolás V


Mi elección como patrimonio parece un simple marcapáginas, pero el trasfondo que tiene para mi es mucho mayor. Este trazo de papel plastificado con una flor y unas hojitas fue un regalo que me hicieron al terminar un campo de trabajo que realice en el verano del 2018. Mis amigos y yo no hicimos el típico viaje de verano al terminar el bachillerato, sino que estuvimos ayudando en una granja ecológica de un pequeño pueblo de la provincia de la Coruña. Allí contribuimos a arreglar un gran invernadero que para ellos era muy necesario, ayudábamos con los riegos, con la alimentación de las gallinas y ovejas, además de vender los productos en el mercado del pueblo. Se que no es lo normal, que un grupo de chicos de 18 años se dedique a esto durante las vacaciones de verano, pero de veras que esta es una de las mejores experiencias que yo he vivido en mi vida.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page