top of page

Olaia G


Cuando leí esta actividad, quizás no tenia del todo claro que objeto escoger ya que de una manera o de otra llevaría muchos objetos conmigo, ya que me encanta recordar ciertos momentos importantes, a través de objetos, imágenes… o cualquier cosa que te ayude a recordarlo.

Y recordando esto, me puse a pensar, cuales son las cosas importantes en mi vida, de las cuales no me desprendería nunca. Una de ellas seria mi familia y otra mi entorno (mis amigos, mi pueblo, mis tradiciones.)

Y pensando en esto un objeto que reúne muy bien todo este valor sentimental es esta medalla de plata. Se trata de la virgen de mi pueblo, en la que creo mucho. En mi pueblo se trata de una de las tradiciones mas bonitas, donde toda la gente del pueblo se reúne, se junta, lo celebra, se trata de algo muy bonito que quizá solo entendamos los que lo vivimos y creemos en ello.

Esta medalla además reúne otro valor mucho más importante para mí, y es que fue realizada por mi abuelo, que era joyero y muy creyente en todo esto, las hizo para que ese arraigo siguiera presente generación tras generación, por eso, aunque ahora ya no está, es algo que me recuerda profundamente a él y a toda mi familia. Además de las tradiciones y mi pueblo que es algo a lo que yo estoy muy unida.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page