top of page

Paloma C


A simple vista parecen unos simples dibujos. Sin embargo, se trata de uno de los recuerdos más significativos que poseo; estos dibujos representan el cariño y el agradecimiento de unos niños. Al finalizar mis prácticas en Educación Infantil los niños de mi clase decidieron otorgarme un regalo que me recordase mi estancia en su aula.

Recuerdo el día en el que me despedí de esa clase como docente, fue uno de los días más tristes y felices de mi vida. Por un lado, la tristeza me invadía al pensar que dejaba atrás esa maravillosa rutina que tanto me llenaba. Por otro lado, resultaba imposible explicar la sensación de satisfacción que tenía al saber lo que había podido aportar a esos niños, pero sobretodo, lo que ellos me han aportado a mí. El tiempo ha pasado pero no hay día que no me acuerdo de ellos. Estos dibujos que decoran mi habitación me hacen sentir que siguen presentes en mi vida. Siempre me acordaré de ellos porque fue mi primer grupo de alumnos y una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page