top of page

Carla


Mi día a día, mi felicidad, mi motivo por el que cada día procuro ser un poco mejor que ayer.

Desde muy pequeña ya empecé a practicar este deporte y a día de hoy lo sigo haciendo. En mi opinión se asemeja a la vida cotidiana ya que que encuentras con muchas dificultades y muchos cambios que tenemos que aprender a superarlos cueste lo que cueste.

Crear un vínculo con un animal que nos habla a través del silencio, que nos enseña el poder de la paciencia por medio de la confianza mutua, la determinación, el tiempo, la resistencia, el valor, la integridad y la cooperación sin lugar a duda es mi patrimonio.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page