top of page

Laura2


Mi pequeño gran tesoro llegó en un momento muy especial para mí. Era el 19 de noviembre de 2014, un día en el que mis nervios estaban a flor de piel, pues al día siguiente, comenzaban mis prácticas de la carrera. Esa tarde, mi prima pequeña vino a verme y me dijo: “tengo algo para ti, quiero que lo lleves puesto en tu babi”; cuando abrí el paquete y vi que era una maestra de goma eva, se me saltaron las lágrimas de la emoción… era tan pequeño, pero significaba tanto…

El día que perdí uno de los zapatos, la tristeza y la rabia, me invadieron, ya que había perdido parte del tesoro. Los niños de mi clase, enseguida me notaron triste y, cuando les conté lo que me había pasado, enseguida me dijeron “no te preocupes, seguro que puedes hacer otro igual” y me dieron un abrazo y un beso. Son recuerdos que jamás olvidaré porque forman parte de mis primeras experiencias como maestra.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page