top of page

Teresa


He viajado bastante a lo largo de mi todavía corta vida, y si hay algo que me caracteriza y la gente que me conoce sabe lo que significa para mi, es este collar. Es muy vistoso, y no hay lugar al que no llegue, o persona nueva que conozca que no me haya preguntado por él. A simple vista, como ya he dicho antes es atractivo, pero todo el mundo escucha atento toda la historia que tiene.

Comencé a coleccionarlo hace cinco años ya, cuando una amiga de Estados Unidos me trajo las dos primeras piezas, el símbolo del estado de Minnesota, lugar en el que he vivido durante largos periodos de tiempo y en el que conozco gente muy importante para mí, y un corazón que pone love, (amor en español), que simboliza el amor, pero también la unión entre las dos ciudades más importantes del estado conocidas como “las ciudades gemelas”.

A partir de ahí, ya sea por regalos o porque yo los he ido comprando tengo ahora mismo 30 piezas, que simbolizan algo muy importante para mí, pero lo más importante es que colecciono los símbolos de los estados de Estados Unidos que he visitado, ya que algún día en mi vida quiero visitarlos todos.

Empezando de izquierda a derecha:

Primero está el estado de Massachusetts, una pieza que dice familia, el oso de TOUS que es mi marca favorita, estrellas de mar como mi animal favorito, un iphone ya que SIEMPRE estoy con mi móvil y me encanta apple, un trébol de la suerte, el símbolo del estado de Carolina del Sur, una pieza amarilla ya que es mi color favorito, el símbolo del estado de California, la bandera de los Estados Unidos porque es un país muy importante para mi, una barra de labios porque SIEMPRE llevo los labios pintados, un bolso porque me encanta ir de compras, una pieza azul que simboliza la frase “The Sky Is The Limit”, que significa “El cielo es el límite”, es decir no existe la limitación para algo que esperas o deseas conseguir, aparte de ser el nombre que nos identifica a mi grupo de amigas, después el corazón y el símbolo de Minnesota, una pieza que dice hermanas ya que me lo regaló mi “Hermana” de Estados Unidos, el símbolo de Illinois, una pieza multicolor que me regaló una familia de Estados Unidos a los que adoro y querían que les llevara conmigo siempre, el símbolo del estado de Ohio, el símbolo de la paz y la palabra imagina, el sol representando al estado de Arizona, una bola transparente como regalo de otra familia de estados unidos con la que viví un tiempo, las caras de los presidentes como símbolo del estado de Dakota del Sur, la t de mi nombre, TERESA, de nuevo el color amarillo, la manzana del estado de Nueva York, y cuatro piezas que me regaló un amigo cuando visitó Nueva York, la estatua de la libertad, nuestras iniciales y una pieza de unión.

Por supuesto que es algo muy importante para mí, SIEMPRE, lo llevo puesto, duerme conmigo, y una vez que conoces su historia, descubres que es algo que me define desde la primera pieza hasta la última.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page