top of page

Fuen


Lo que aparece en la foto es un collar típico de segoviana, que acompaña al traje regional y se colocaban las mujeres en las fiestas patronales. La medalla que tiene es la Virgen de la Fuencisla que es patrona de la ciudad y quien me da nombre.

Pertenezco a un grupo de bailes regionales desde pequeña. Iba a “jotas” como clase extraescolar, pero cuando me fuí haciendo mayor y se me empezó a dar mejor, empecé a ir con el grupo a festivales, primero regionales y luego nacionales.

Cuando cumplí 18 años mis padres me regalaron este collar para completar mi atuendo. Es una joya que me representa muy bien ya que hace referencia, a mi nombre, mis orígenes y mis aficiones. Pero además tiene una fuerte carga afectiva.

Enero 2016


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page