top of page

Eva

Si tuviera que salvar solamente un objeto material, si duda serian mis álbumes. En mi opinión todas las personas tenemos dos formas de mantener nuestros recuerdos: A través de la memoria y a través de las fotografías. La memoria en ocasiones puede jugarnos malas pasadas pero las fotografias inmortalizan esos momentos de los cuales no queremos olvidarnos, y a partir de ellas surgen nuevos recuerdos que en ocasiones parecen estar casi olvidados.

A través de las fotografías tengo la posibilidad de volver a ver y acercarme a personas que ya no se encuentran aquí. Mientras las miró, me da la impresión de que puedo hacer retroceder el tiempo y volver a revivir esos momentos durante unos minutos, aunque sea en mi imaginación.

Sin recuerdos las personas no somos nada, y para mi ésta es la mejor manera de mantenerlos y conservarlos vivos.

Noviembre 2016


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page