top of page

Alba


La historia de mi caja de recuerdos, es un objeto material, que me compré en mi viaje de fin de curso de 4º de Eso, donde asistía a Portugal con todos mis mejores amigos desde primaria, el cual sin duda hasta el momento es uno de los mejores viajes de mi vida. Es una caja que tiene ilustraciones de mi película favorita, “Desayuno con diamantes”. No tardé ni un segundo en decidirme comprarla, ya que juntaría importantes cosas de mi vida, como lo son mis amigos, viajar, el cine y los recuerdos que a partir de ese día guardo ahí. Por desgracia, cada vez quiero meter más y más cosas, pero la caja no es muy grande, por tanto hay muchas cosas que las tengo que guardar en otros lugares. En esta caja tengo todo tipo de cosas, desde fotografías con la gente que me rodea, hasta incluso tickets o entradas de cine y de conciertos. Muchas de estas cosas, son insignificantes para muchos, pero para mí es una vuelta a esos buenos momentos que he pasado ya sea en el cine, o en la playa. Cada vez que veo esa caja sobre mi escritorio, es increíble como algo tan simple como una caja puede transmitir tantas buenas vibraciones.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page