top of page

Mi carrusel parisino


El objeto al que más valor le tengo es un antiguo carrusel de juguete. Lo compraron mis padres cuando yo aún no había nacido, en un mercadillo de antigüedades de París. Al nacer, me lo entregaron con mucha ilusión, aunque aún era muy pequeño para jugar con él. Me cuentan que me quedaba embobado al verlo moverse y al oír su música sonar me quedaba dormido.

Se trata de un juguete sin mucho valor económico, roto por algunas partes, ya no suena su música ni se mueve, pero le tengo un gran cariño. Significa mucho para mí, ya que lo compraron mis padres pensando en mí, aunque aún no había nacido.

Hace unos años, durante una mudanza, casi lo tira mi madre sin darse cuenta. Me puse muy nervioso al pensar que nunca más podría verlo. Pero todo quedó en una anécdota.

Lo tengo colocado en una estantería de mi habitación y siempre que paso cerca de él, me quedo mirándolo embobado, igual que sucedía cuando era pequeño.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page