top of page

Cris D.


Aparentemente, esto no transmite nada, ni siquiera sabrás lo que es, pero a mi me llena y es de mis patrimonios más grandes. Mi pueblo. Para empezar por algo y aclarar ideas, diré que la imagen es lo más figurativo que hay allí cuando piensas en el.

He elegido esto porque se lleva parte de mis recuerdos. Llevo viniendo aquí desde que nací; mi abuela siempre nos acogía con los brazos abiertos y nos daba un trozo del bizcocho que acababa de hacer. Es un pueblo bastante pequeño, y no tiene nada, prácticamente es todo piedra, pero aún me encanta escaparme cada vez que puedo y perderme por sus pequeñas calles. Estoy enamorada de este gran rincón de mi vida. He conocido personas increíbles que cada verano vuelvo a ver llenas de ilusión y cosas que contar, puedo estar hablando horas y horas hasta las tantas, sin cobertura, ni wifi. Me encanta todo, y me llena cada vez que pienso en el; las noches de estrellas fugaces, las verbenas interminables, las filas de bicis ocupando toda la calle, los paseos por la noche, gente que ves una vez al año… Parte de mis momentos se quedan aquí y estoy segura de que son los mejores. Vivan los pueblos pequeños.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page