top of page

Cris N


Bueno, por dónde empezar , este es mi objeto elegido , siendo sincera no es lo que más me representa , pero si de las cosas que yo tengo , es una de las más especiales y valiosas .

A simple vista parece un llavero común , incluso los habrá más bonitos , pero es único , está echo de hueso , a mano , con un grabado con mi nombre , pero eso no es lo que lo hace más valioso, si no la persona que lo hizo , mi tío, una persona imprescindible en mi vida que por desgracia ya no está , y que son cosas como estas las que me hacen recordar que nos dejan pedazos de ellos , que siempre nos alegrarán al mirarlos.

Me acuerdo, y mientras escribo esto sin querer sonrío , la Navidad de hace 6 años , en la que me lo regaló , después de haber terminado de cenar , yo estaba como siempre sentada en una esquina de la mesa , no muy alegre más bien aburrida cuando me silbó, con el jaleo que hay en el comedor de toda la familia hablando nadie le oyó , pero yo si , porque ese era su silbido , característico de él , le mire y me dijo gesticulando “ven, acércate” , yo sin pensármelo fui , me cojió la mano y en ella ese “algo” que me había dado envolviéndolo con mi puño , me dijo muy bajito , “lo echo para ti , guárdalo , yo tengo uno igual con mi nombre , así tenemos algo de tío a sobrina “, lo mire y me lo guarde con mucha alegría y ese simple llavero que veis todos , para mí a sido el mejor regalo de Navidad hasta el momento , no solo ya por lo precioso que es para mí , si no por todo lo que significa , ya que por desgracia él ya no está , lo hace aún más especial .


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page