top of page

Ana M.


Es muy difícil describir la palabra “Patrimonio” con exactitud. Pero si me preguntan por cual es mi patrimonio tengo clarísimo que es Menorca. Menorca es una isla que visité hace un año y de la cual me quedé enamorada, es un lugar que invita a perderse y a querer quedarse para siempre. Con esas calas de agua cristalina y la belleza natural que las rodea. Todas las playas tienen su encanto, cuando estoy allí estoy como en un paraíso. Dejando a un lado las playas y la naturaleza, el casco histórico tiene un gran encanto, el puerto por la noche con mil y una luces frente a la oscuridad, puestecitos artesanales y una buena terraza para sentarme tranquilamente a disfrutar de una rica caldereta y recordar un montón de recuerdos vividos.

Lugar de retiro, o turístico, no sé… pero para mi es patrimonio, lo sé porque volvería una y otra vez, porque es mi sitio especial y eso nunca va a cambiar. Porque a veces no solo es el lugar, es la cantidad de recuerdos que vives en él y las personas con quienes los has vivido.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page