top of page

Jorge

El patrimonio para mí, es todo lo que me provoca algún tipo de sentimiento o emoción. En este caso, me ha costado bastante elegir algo ya que tenía muchas cosas en mente pero, al final me he decidido por una que me transmite un sentimiento muy especial, un abanico.

Pertenecía a mi abuela, cada vez que lo veo me recuerda todos los momentos que pasé con ella, cuando me venía a buscar a la salida del colegio cuando era pequeño, a las navidades que pasábamos todos juntos en familia, a esas tardes de cumpleaños en las que nos juntábamos en su casa primos, tíos, nietos, etc. y nos pegabamos un maravilloso festín. Otro motivo es el olor a ella que desprende cada vez que te abanicas con él. En definitiva, para mí, mi abuela ha sido mi segunda madre, ya que de pequeño es la que me ha cuidado cuando mi madre no estaba en casa y muchos de los valores que he recibido en mi vida han sido gracias a ella. Por todo esto y más he acabado eligiendo el abanico como patrimonio mio.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page