top of page

Marina G.


No es que tenga muchas cosas importantes en mi vida, que signifiquen algo para mí. Así que cuando me mandaron hacer esto, no fue una tarea fácil escoger algún objeto o algo significante. Hasta que me acordé de que hace unos meses hice el Camino de Santiago, que de alguna manera marcó una etapa de mi vida. Cuando me embarqué en esa “aventura” nunca creí que sería capaz de llegar hasta final. Me ayudó a pensar en muchas cosas y a valorar otras tantas. El lema que tiene esta pulsera hace que piense que si me propongo algo podré conseguirlo. Supongo que por eso es importante para mí.

Septiembre 2017


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page