top of page

Nerea C


La verdad, es que llevo algo más de una semana pensando en como describir mi patrimonio, quería escribir algo sencillo y bonito a la vez, no me salían las palabras perfectas o por lo menos las más indicadas para así poder describir lo que significan estos tres objetos para mi.

Creo que por fin las he encontrado, la verdad son un simple pañuelo, una pañoleta y una galleta, pero que tienen un gran significado en mi vida.

Para comenzar, quería reflejar dos cosas muy importante para mi:

La primera y para mi creo que la más importante es la que representa ese pañuelo blanco bordado con esas dos flores rosas, para mi es como la representación de todo el apoyo de mi familia pero en especial en el de mi tío.

La segunda y aunque no menos importante, que esta representada por esa pañoleta y esa galleta de la peña el abuelo de Iscar, es la alegría, felicidad, diversión pero sobre todo, todas esas amistades que he podido ir guardando y que sobre todo son aquellas que se han quedado a mi lado en los momentos más duros para mi y la época en la que con solo mirar un objeto o hablar de un tema en especifico se me saltaban las lágrimas como todo una niña pequeña.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page