top of page

Dulari


Este anillo tiene gran significatividad para mí.

Me lo regaló mi abuela. Una magnífica persona que quiero muchísimo.

Un día decidí llevar anillos y llevar en cada dedo a una persona importante y especial para mí.

El anillo tiene un valor importante porque me recuerda a una persona que ha estado toda mi vida conmigo. He compartido con ella muchísimos momentos y cuando miro el anillo me acuerdo de ella y me siento cerca de ella aunque no esté físicamente conmigo.

Siempre la llevo conmigo. Me hace acordarme de ella y de los momentos felices que hemos pasado juntas. Me hace ilusionarme, emocionarme, seguir adelante, pensar en su vida y en todo lo que sé de ella. Me hace confiar, creer, intentar cada día ser mejor persona, ayudar, sensibilizarme, comprender y entender a los demás.

Es una persona que nunca me va a dejar y que voy a tener siempre conmigo.

Me da consejos cuando tengo problemas, tiene siempre tiempo para mí y algo que decirme.

Está contenta y feliz cuando la llamo pues me acuerdo de ella y lo percibe.

Sabe hacerme ver lo bueno y lo malo en casi todas las cosas, en las personas...

Es la persona que dio luz a mi padre.

Nos ha cuidado siempre a todos.

Nos ha protegido, ha buscado nuestro bienestar, se ha preocupado de nuestra salud, de nuestros estudios, de nuestros gustos, intereses pero también de educarnos y de decirnos los errores y las cosas cuando no hemos obrado correctamente.

Me ha enseñado, me conoce y me ha conocido. Ha visto lo bueno que tengo y también lo malo. Conoce lo que me preocupa, lo que no, lo que me interesa, lo que me gusta, lo que me disgusta, lo que quiero enseñarte mi día a día, mis logros mis errores y también sabe antes de hacer yo mal las cosas que no las estoy haciendo bien. Por supuesto.

Me quiere, me lo dice, me lo demuestra, nunca me deja son.

Siempre permanecerá conmigo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page