Marina P

February 28, 2018

 

Estas placas fueron de las dos perras que tenía de pequeña. Una de ellas pertenecía a Yala, una cocker marrón que me acompañó durante toda mi infancia hasta que llegó el fin de su vida. Crecimos juntas, fuimos compañeras de travesuras y aventuras y poco a poco se convirtió en mi mejor amiga, ya que al vivir en el campo y no tener vecinos, era mi más fiel compañera. Finalmente un día de invierno terminó su viaje en este mundo, pero nunca va a terminar en mi corazón porque su recuerdo permanecerá siempre conmigo.

La segunda placa pertenecía a Canela. Fue de otra perrita con una vida un poco más dura que la de la anterior. La adoptamos de un centro en el que vivía arrinconada por miedo a los seres humanos causado por los diversos maltratos que sufrió a lo largo de su vida. Nosotros quisimos cambiar eso. Con la adopción y el cariño que nuestra familia le otorgó, se convirtió en una perrita activa, feliz y muy agradecida, como si supiera que la habíamos salvado de una vida repleta de crueldades. Desgraciadamente, el destino está escrito y esta perrita falleció siendo atropellada en la puerta de su propia casa. Nunca olvidaré su mirada y como movía su cola agradeciendo hasta su último instante que yo estuviera con ella.

 

Son dos historias de dos perritas que me han marcado la vida, con la primera crecí y con la segunda maduré al afrontar una pérdida injusta y evitable.

 

Estas dos placas representan mi patrimonio individual, aunque no hace falta la presencia material de ellas mismas para recordar lo que representan.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Marta R

June 4, 2020

1/50
Please reload

Entradas recientes

June 4, 2020

June 4, 2020

June 2, 2020

June 2, 2020

June 2, 2020

June 1, 2020

June 1, 2020

June 1, 2020

June 1, 2020

May 27, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now