top of page

Bianca Manea


Este anillo es un patrimonio mio e importante para mi porque es un regalo que me hizo mi abuela hace 1 escasa semana. A pesar de que no tiene un valor económico alto para mi tiene un valor sentimental y es lo que me une a ella. Mi abuela se ha ido a vivir a Rumanía que es nuestro país natal hace una semana. Ella vive en Rumanía pero ha estado aquí 3 meses, ya que mi abuelo falleció en septiembre y todos necesitábamos estar juntos para afrontar esta dura pérdida, así que decidimos que se viniese a pasar un tiempo en España con nosotros. Ahora ha vuelto a Rumanía ya que es su país de origen y donde se siente más agusto a pesar de que mis padres, mi hermana y yo vivimos aquí. Este anillo me lo dió antes de irse con el fin de que yo sintiese que siempre está a mi lado a pesar de estar a más de 3.000 km de distancia, y para que fuese fuerte y afrontase la pérdida de mi abuelo poco a poco. Por eso desde que me lo dió lo llevo siempre porque me transmite fuerza y valor para seguir adelante, además de que me parece precioso.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page