top of page

Celia

Esta es mi funda de móvil, la llevo siempre conmigo. En ella hay dos corazones que me hicieron mis primas hace algún tiempo. Para mi mis primas son lo mejor de mi vida; ellas me alegran siempre que juego con ellas y son las dos personas que más quiero en mi vida. Por desgracia viven lejos y no las veo todo lo que querría, por ello llevarlas siempre conmigo en el móvil es una forma de tenerlas cerca.

Estos dos corazones me los regalaron por mi cumpleaños y en vez de guardarlos quise llevarlos siempre conmigo pegados a la funda. Son un símbolo de familia, de amor incondicional y de echar de menos. Además sus caras cuando vieron que lo había pegado en la funda de mi móvil y que siempre las llevo conmigo fueron de sorpresa total y se alegraron mucho.

Para mi ver los corazones cada día me alegra recordando la relación que tenemos, lo bien que me hacen sentir y la alegría que transmiten cada día.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page