top of page

Paloma


Esta foto representa gran parte de los recuerdos de mi infancia y a las personas más importantes de mi vida.

Es el patio de mis abuelos y, aunque no tengo intención de quedarme a vivir siempre en mi pueblo, que es donde se encuentra, espero poder conservarlo y crear nuevos recuerdos en él.

Mi infancia ha sido prácticamente como la de una niña normal, pero hubo un tiempo en el que no era muy bien aceptada por las chicas y chicos de mi alrededor. Como es lógico, aunque era pequeña, esto me afectaba pero se me olvidaba por completo cuando mis abuelos me llevaban al patio con ellos y se pasaban horas jugando conmigo sin cansarse.

Algunos de los recuerdos más vivos que tengo son los largos ratos que pasaba mi abuela columpiándome en un columpio que había hecho mi abuelo para mí. Mientras tanto, ella me cantaba canciones, que ahora yo le canto porque ya no se acuerda.

Recuerdo pocas cosas de mi infancia, pero lo feliz que era cuando estaba allí con ellos creo que no se me va a olvidar nunca.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page