top of page

Daniel R


El baúl del recuerdo

Este baúl me lo compró mi bisabuela cuando nací, para que cuando fuese mayor pudiera guardar todos los zapatos. Lo he llamado así porque es el único recuerdo físico que tengo de ella, ya que por desgracia falleció cuando yo tenía 12 años.

Lo he conservado lo mejor que he podido y es algo que guardaré hasta el final, e intentaré que mis hijos lo conserven también ya que es algo a lo que yo tengo mucho aprecio, algo que siempre ha estado en mi cuarto y que he utilizado para lo que ella dijo, para guardar los zapatos.

Una frase que me gusta es aquella que dice: Y es que cuando uno sacude el baúl de los recuerdos, son los recuerdos lo que terminan sacudiendo a uno; inspirada en una frase de Andrés Castuera-Micher, que me identifica, porque el baúl lo veo todos los días, pero cuando te paras a mirarlo recuerdas buenos momentos que a veces te hacen sonreír y otras veces te entristecen, pero a la vez, te hacen sentirte orgulloso de tener ese recuerdo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page