top of page

Javi


Mi hermano pequeño, mi compañero durante 11 años… que pasaron terriblemente rápido. Este es Duk, el Golden Retriever que pasó de ser un cachorro de perro cualquiera a ser mi compañero fiel en un par de segundos, los segundos que duraron los pasos que dio hacia mi el día que fuimos a elegir el perro que nos llevaríamos al criadero.

Durante los 11 años que vivió fue mi sombra diaria, siguiéndome siempre un paso por detrás de mí; no le hacía falta correa ni ataduras, sabía que a mi lado estaba seguro al igual que yo al suyo.

En mis ratos libres me gusta dedicarle tiempo a la fotografía de paisaje y naturaleza, siendo ésta la mas importante de todas las que he realizado ya que, aunque la técnica brilla por su ausencia, con diferencia es la que más transmite de todas, la única que me saca una sonrisa y me hace sentir orgulloso al verla, siendo por este motivo mi patrimonio con mas valor.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page